Consultoría Integral, C.I.
Consultoría Integral, C.I.

Nuestros servicios

Esto es lo que hacemos y con lo que podemos ayudarte, porque nos dedicamos a ello.

 

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños,formas jurdñicas y sectores. Conozca con más detalle nuestros servicios y competencias clave.

 

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Nos ocupamos de realizar el ejercicio profesional integral, es decir nos ocupamos de todas las funciones al gobierno y conservación de los bienes encomendados, la obtención del rendimiento adecuado y al asesoramiento de las cuestiones relativas a los bienes inmuebles. Por ello realizamos cuantos actos de administración y gestión sean necesarios, con observancia de las normas legales aplicables, la costumbre, y la prudencia.

FISCAL,CONTABLE Y FINANCIERO

Cumplir con las obligaciones en materia fiscal y contable es una ardua tarea, los cambios que se producen de forma continuada y estar al día supone tranquilidad y ahorro tanto en impuestos como en sanciones por incumplimiento de las obligaciones.Nuestra formación y medios nos permiten ayudarle de forma de eficaz en esta tarea y facilitarle la planificación y toma de decisiones a medio plazo

LABORAL  Y RECURSOS HUMANOS.

La complejidad de la relación laboral va directamente relacionada con la importancia que tienen dentro del mundo de la economía de la empresa los recursos humanos.

Te ofrecemos un servicio especializado desde el inicio de la relaciona laboral, en materia de contratación de obligaciones legales, incentivos, cotización y resolución de conflictos, facilitando la gestión que supone el mantenimiento de un equipo de trabajo y evitando de este modo la conflictividad laboral.

GESTIÓN FORMACIÓN

Los problemas de formación de las empresas pueden devenir de la gestión o de la falta de formación especializada, ambas materias ayudan a adaptar a la empresa a los constantes cambios que se realizan de manera acelerada dentro del entorno empresarial. Un equipo especializado podrá detectar y programar planes de mejora y formación que son duda detectar y programar planes de mejora y formación que sin duda ayudarán al incremento de la rentabilidad económica y humana.

EXTERANALIZACIÓN ADMINISTRACIÓN

La externalización de funciones y procesos de los departamentos de administración,finanzas y personal de las empresas. 

La externalización de actividades administrativas, no básicas del negocio,permite a las empresas centrar sus recursos y su tiempo en aquellas actividades administrativas, no básicas del negocio,permite a las empresas centrar sus recursos y su tiempo en aquellos actividades verdaderamente generadoras de valor. 

Trabajamos tanto para PYMES como grandes empresas,adaptando nuestra forma de trabajo en funcion del tamaño y las necesidades de externalización del cliente

 

GESTORÍA ADMINISTRATIVA

Obtenemos con la máxima urgencia los Certificados de los Registros españoles, incluido el Registro Civil Central. Gestionamos cualquier tipo de documento en Organismos Oficiales españoles, como extranjeros (Consulados y Embajadas)tanto dentro como fuera de España.


 

¡IMPORTANTE!

Somos un Punto de Atención al Emprendedor (PAE), adheridos convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo,  facilitamos la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

PROMOCIÓN

Mejoramos los servicios que usted tenga contratados. Pídanos un presupuesto.

Nos encargamos de los trámites para realizar el cambio y realizamos el cambio sin coste.

 

 

 

 

 

 

En redes sociales: Suscríbete